Saga WAMMS: “Cuentos de un Zombie” presentan a Clarence, el Perro Zombie

La lectura es algo muy importante en nuestras vidas, lamentablemente muchos no la hacen, por diversas razones, así como toda la tecnología a nuestro alrededor hace que luego no la podamos llevar a cabo tanto como queramos y también hay quienes prefieren escuchar las cosas, quedarse con eso que escucharon y no investigar mas por su cuenta, quedándose con la opinión de 1 sola persona, lo que en mi opinión no es lo mejor, ya que nadie tiene la verdad absoluta, y quien lo crea si creo que están mal, y también hace a las personas flojas, al quedarse con lo mínimo necesario de un tema en particular, pero esa es solo mi opinión, pero para todos aquellos que si nos gusta leer, he estado preparando algo que espero sea de su interés.

Aparte del blog, donde toco diversos temas, lo que estoy preparando es un tipo de saga de cuentos, por llamarlo de alguna manera. Digo, hay amigos que me han dicho que debería pasar mi vida a un libro por diversas cosas que he vivido, que les llaman la atención y podrían ser llamativas para los demás, pero de lo que voy a hablar no se trata de eso o ¿si? Ahora si que solo leyendo podrán darse una idea.

Hola a todos los WAMMSTERS que nos leen y bienvenidos a otra historia, anécdota, cuento, lectura, como lo quieran ver, que te presenta el mundo de WAMMS.

En esta entrada del blog, les voy a hablar de una serie o saga en la que he estado trabajando, realizada a través de cuentos, que busca darnos una perspectiva diferente a nuestra manera de ver las cosas, por llamarlo de una manera.

Cojín decorativo y diseño elaborado por WAMMS representando la saga de su propia creación: “Tales of a Zombie: Zombie Dog”

La saga Tales of a Zombie o Cuentos de un Zombie, es una idea o serie creada por WAMMS, o sea yo, que en buena parte esta en elaboración, que busca contarnos historias de acuerdo a la perspectiva de vida de un zombie.

La serie no es una animación, ni tampoco un cómic o historieta, quiero que sea algo que haga que se utilice mas la imaginación, algo así como cuando lees un libro, bueno uno que no tenga imágenes o sean muy pocas y que hace que la imaginación corra, creo eso luego es mas interesante, ya que pones a trabajar mas tu cerebro.

En esta serie, nuestro zombie principal, del cual luego les daremos su nombre y mas información, tiene una vida normal, dentro de lo que puede ser una vida normal para un zombie, al cual, le van pasar cosas como nos pasan a todos, y veremos como lidia con estas desde una perspectiva algo diferente, por llamarlo de alguna manera.

En el cojín decorativo, que se muestra en la imagen, tenemos a uno de nuestros personajes principales, su mascota y mejor amigo, Clarence, un perro zombie que lo meterá en diversos aprietos, desde algo tan simple como ese hueso que esta escarbando ¿de donde habrá salido? A lo mejor ese ejemplo no es el mejor, pero espero poder ofrecerles una lectura que valga la pena o al menos los entretenga de alguna manera.

La serie busca ser entretenida y mostrar distintos tipos de perspectivas, ya que creemos que el aprender a comprender diversos puntos de vista, formas de pensar, etc. es de vital importancia, y simplemente queremos dar un pequeño aporte a como la diversidad, en todos sus sentidos, es imprescindible en este mundo donde vivimos.

Espero poder sacar un cuento cada mes. No esperen que sean muy largos, pero si tratando de que cada uno de estos trate algún tema en particular.

Por lo que te alentamos a que nos sigas para conocer mas de la serie que estaremos trabajando para tu entretenimiento e información, Tales of a Zombie o Cuentos de un Zombie, así como la demás información que estaremos ofreciéndote de nuestros diseños y que hay detrás de estos.

Conoce mas historias, datos e información con nosotros. Suscríbete, visitanos y entérate de las historias detrás de cada uno de nuestros diseños.

Gracias por leernos y hasta la próxima publicación.

Publicado por wammsmex

“WAMMS Decoracion Alternativa para el hogar con un tema claro, la diversidad de pensamiento, lo que nos da esa individualidad única a cada uno de nosotros, buscando representarla a través de diseños originales relacionados con todo lo mistico que nos rodea y ha rodeado a través de la historia de la humanidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: